Navigating Family Change es un seminario de 4 horas para padres que están pasando por un divorcio, separación, legitimación o modificación de custodia.

Contenido

Los talleres están enfocados en las necesidades que presentan los niños en las diferentes etapas de su desarrollo. El programa enfatiza el estado emocional de los niños durante periodos de strés. El programa es de tipo informativo, educacional y de apoyo. Los participantes que necesiten ayuda adicional serán referidos a otras fuentes de ayuda. El programa incluye los siguientes temas: Las diferentes etapas del desarrollo de los iños, sus necesidades emocionales en cada etapa, y su habilidad para entender y manejar las situaciones difíciles. Necesidades de los niños en diferentes edades y que debemos esperar de ellos de acuerdo a su edad. La conducta que debemos esperar de los niños cuando están enfrentando un problema. Señales que indican que los niños están pasando por un periodo difícil en su vida. Los ajustes que tienen que hacer los niños cuando sus padres se están divorciando. Tipos de ayuda disponibles en la comunidad para ayudar a los niños a sus familias.

¿Qué aprenderé?

El seminario se centra en las necesidades de desarrollo de los niños, con énfasis en el fomento de la salud emocional del niño durante los períodos de estrés. El programa es informativo, de apoyo y dirige a las personas que deseen información adicional o ayuda a tener los recursos apropiados. El contenido del curso incluye:

Responder a los niños: cómo hablar con ellos para ayudarlos en su adaptación emocional a la separación de los padres; y para que puedan mantenerse al margen del conflicto parental, preservar su autoestima y simplemente ser niños

Afecta a la familia: el impacto emocional en cada padre después de la separación y cómo afecta a los niños

Proceso de duelo: cómo reconocer las etapas del duelo en los miembros de la familia y en uno mismo; y cómo responder a los miembros de la familia en las diferentes etapas del duelo

Crianza co-crianza — la importancia de abordar la crianza co-crianza de manera realista y establecer límites apropiados para minimizar el conflicto

Desarrollo infantil: teniendo en cuenta los temas anteriores dadas las diversas etapas del desarrollo infantil

Cuando

Instructores Los talleres son presentados por un equipo que consiste de un hombre y una mujer que tienen credenciales a nivel posgraduado (maestría y doctorado en psicología) en el área de salud mental.

Evaluación

Cada participante llenara una evaluación al terminar el taller describiendo el beneficio personal obtenido de su participación en el taller y cualquier sugerencia que tenga para mejorar el programa.

Costo

El costo es de $50.00 por persona.

Descuentos o exoneraciones de pago

El costo del programa puede evitarse si la persona llena una petición de APauper=s Afidávit@. Ademas las personas que reciben Medicaid o Medicare o que son indigentes pueden pedir una excepción.Si necesita una exoneración o descuento de tarifas, comuníquese con el condado donde se presenta su caso y ellos pueden decirle cómo solicitar una exoneración de tarifas de la corte. Una vez que hayan aprobado su pedido, deben informarnos por correo electrónico info@cnfc.org. Nosotros, a su vez, le enviaremos el código de exoneración / descuento para registrarse en la clase. Por favor, espere al menos dos semanas para aplicar con su condado y para que se comuniquen con nosotros con la aprobación antes de esperar su código de registro.

Certificados

LOS CERTIFICADOS DE FINALIZACIÓN se le enviarán por correo electrónico después de enviar el PIN de cuatro dígitos recibido durante el seminario. Es su responsabilidad asegurarse de que su certificado se presente al condado donde esté su caso.

IMPORTANTE:

Este seminario en vivo en línea cumple con la mayoría de los seminarios requeridos ordenados por la corte para padres divorciados o separados en Georgia, sin embargo, depende de usted consultar con el condado donde tiene su caso para verificar.

Descuentos o exoneraciones de pago

Si necesita una exoneración o descuento de tarifas, comuníquese con el condado donde se presenta su caso y ellos pueden decirle cómo solicitar una exoneración de tarifas de la corte. Una vez que hayan aprobado su pedido, deben informarnos por correo electrónico info@cnfc.org. Nosotros, a su vez, le enviaremos el código de exoneración / descuento para registrarse en la clase. Por favor, espere al menos dos semanas para aplicar con su condado y para que se comuniquen con nosotros con la aprobación antes de esperar su código de registro.weeks to apply with your county and for them to contact us with approval before expecting your registration code.